SAMSEE

 

Soy Samantha, vivo en Barcelona y soy madre de tres maravillas.

Me siento agradecida por poder conciliar mi vida familiar y laboral.

Soy de aquellas que pilló la cámara de niña y me enamoré al instante. La luz natural es mi herramienta principal, y el retrato mi obsesión. Captar la belleza del ser humano era un juego para mi hasta que se convirtió en mi trabajo. Lo que más me sigue fascinando es la mirada de las personas, y de los niños en particular.

Me encanta conocer a las personas a las que voy a realizar una sesión fotográfica, y mi tiempo con ellas antes (conocer sus hogares, la luz que entra por las ventanas, tomarnos un café y charlar) es crucial para un buen resultado. Luego sólo hay que observar desde el silencio.

La mayor recompensa no tiene precio, y es que la satisfacción absoluta del cliente te lo dice todo… que el día que el sol nos deje de brillar, sus imágenes cobrarán un valor incalculable.

 

LO QUE DICEN MIS CLIENTES

 

QUIQUE

“Samantha sabe captar esos momentos especiales porque consigue que no te sientas observado. Sus fotos son pura naturalidad”

GLORIA

“Los Fotolibros que hace Samantha son fantásticos y el mejor recuerdo de mis viajes”

ANA

“Sam sabe plasmar la esencia de mi hija, las fotos son preciosas y muy auténticas. Las sesiones siempre han sido muy divertidas, nada pesadas, se nota que Sam tiene mucha mano con los niños.”

LI

“La experiencia de ser fotografiada por Sam es increíble. Ella logra transportarte al sitio donde puede captar tu alma y después imprimirla.”