El valor del álbum de fotos físico

Much@s son l@s que dudan a la hora de decidir de qué manera guardar sus recuerdos una vez finalizado todo el proceso. Y mi respuesta siempre es la misma: En un álbum. Un libro gráfico lleno de emociones.

Que NO nos cueste echarle un vistazo en cualquier momento, que con alargar el brazo y bajarlo de la estantería, podamos revivirlo, tocarlo y compartirlo.

Porque acumulamos un montón de imágenes en el ordenador y, a no ser que las tengamos muy bien seleccionadas y organizadas, es casi imposible sentirse cómodo buscándolas entre una multitud de archivos .jpg

El álbum fotográfico le da un valor añadido a todo el fotoreportaje, lo mantiene a salvo durante años y nos permite recordar los momentos más importantes de nuestra vida, aquellos que hemos querido congelar en el tiempo, ya sea por ser únicos, irrepetibles o memorables.

Un reportaje hecho con profesionalidad y mimo merece ser expuesto en nuestra mejor vitrina.

Mantenlos cerca, nunca sabes cuando querrás volver a verlos.

Son álbumes impresos con papel fotográfico de alta calidad, con unos acabados excelentes y totalmente personalizados. No hay dos iguales.

Siempre lo digo y lo seguiré diciendo, el papel es el soporte por excelencia de la fotografía, hasta que la super tecnología se lo lleve por delante, cosa que dudo mucho 😉

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *